viernes, 16 de noviembre de 2018

Conocemos Kenia

Hoy nos ha visitado Soraya, una amiga de la familia de Candela. Hace unas semanas se fue de viaje a Kenia y ha querido compartir con nosotros su experiencia. Nos ha contado un montón de cosas sobre la tribu de los masais, nos ha enseñado todas las fotos que hizo a los animales que vio durante un safari y ahora, podemos decir, que somos expertos en diferenciar un leopardo de un guepardo. ¡Ponednos a prueba!

No quiso irse sin antes enseñarnos una canción que cantan en Kenia a modo de bienvenida. Y, así, con un baile, nos despedimos de Soraya. ¡Muchas gracias por tu visita, nos ha encantado pasar la tarde contigo!

¡Aquí podréis ver más fotos y un vídeo moviendo el esqueleto!

Winnie the Witch

Este año, los niños y niñas de 2º, quisieron sorprender en Halloween a sus familias, así que se pusieron manos a la obra y prepararon el cuento de Winnie the Witch. Ensayaron un montón y el resultado fue...¡para poner los pelos de punta! Y no porque la representación fuera terrorífica, sino porque nuestros pequeños artistas lo hicieron de miedo. ¡Enhorabuena!

Entre las fotos, podréis ver  un vídeo de la canción final.

Si pincháis aquí, podréis ver más fotos.

¡Nos vamos al teatro!

Hoy, las dos clases de 2º,  hemos participado en las jornadas de Teatro Inclusivo organizadas por el Centro de Educación Especial Fernando Arce. Los chicos y chicas del centro escenificaron la obra "La Sirenita" y...¡nos ha encantado! Nos hemos quedado con ganas de más. ¡Enhorabuena a esos grandes actores y actrices! ¡Qué gran trabajo!


Proyecto "África"

Como ya sabréis, el primer proyecto que estamos trabajando este curso, dentro de nuestro PIIE, es ÁFRICA. Estamos aprendiendo un montón de cosas sobre este continente. Y, además, hemos tenido la suerte de contar con la visita de Gabriel, el papá de Alejandro.

Aquí podéis ver más fotos de la visita








Nos ha contado todo lo que vio y aprendió en un viaje que hizo a Kenya, Tanzania y Zanzíbar. ¡Nos ha encantado! Además, nos enseñó un montón de cosas que se trajo de recuerdo y, en un momento, montamos un pequeño museo africano. ¡Muchas gracias por regalarnos una tarde tan diferente! ¡Vuelve pronto!