viernes, 30 de marzo de 2018

Proyecto "Seres Fantásticos"

Verónica, la mamá de Isidro y Mario, también ha querido compartir con nosotros todo lo que sabe sobre los seres fantásticos. Nos contó historias muy interesantes y detalles que no conocíamos de nuestros seres fantásticos favoritos, como el unicornio. ¡La escuchamos asombrados!

Después, nos propuso un reto. Por equipos, creamos, utilizando la piezas del Tangram, nuestro propio ser fantástico. ¡Nos lo pasamos genial!

¡Gracias, Verónica, fue una tarde muy divertida!


Proyecto "Seres Fantásticos"

Seres fantásticos con Marta - Flickr
Esta semana recibimos la visita de Marta, la mamá de Candela. Y nos ha contado algo que nos ha dejado de piedra...Si nos fijamos bien y observamos con los ojos bien abiertos, ¡podremos ver a algunos de los seres fantásticos que se esconden en nuestra casas! Como, por ejemplo, el hada que vive en el cuarto de baño a la que le encanta beberse el gel o al travieso duendecillo que hace que desaparezcan todos nuestros calcetines. ¡Estaremos muy atentos a partir de ahora!

Después, nos propuso un juego. Trajo unos dados a partir de los cuales, en equipos, tendríamos que crear a nuestros propios seres fantásticos combinando dos animales diferentes. ¡Menudos disparates! De repente, aparecieron monáguilas, tortuposas, conejos voladores, tibupientes...Nos lo hemos pasado genial.

¡Vuelve pronto, Marta!